• Teléfono : 443 323 8282
  • Horario Flexible : 7:30am-4:00pm
  • Ubicación : Cedro No. 33, Jesús del Monte, Morelia

Nuestro Centro Educativo

El Centro Pedagógico del Bosque fue creado desde el año 2007 siendo la primera opción educativa en la zona de Altozano y Jesús del Monte. Se crea para dar respuesta a la necesidad de entregar a la niñez michoacana que vive la primera infancia una educación de calidad, ofrecerle un lugar donde los niños rodeados de seguridad y cariño puedan desarrollarse de forma integral; es decir, logren el desarrollo armónico y equilibrado de todos los aspectos que los conforman dando como resultado un niño feliz, seguro de sí mismo, emocionalmente inteligente, y conocedor de sus virtudes y capacidades.

El Centro Pedagógico del Bosque es un centro educativo bilingüe que brinda una primera educación para reforzar la educación familiar y así sentar las bases que permitan al niño forjar de sí mismo “un ser de éxito”.

El objetivo del Centro Pedagógico del Bosque es ofrecer a los padres la seguridad de que sus pequeños están en manos de profesionales comprometidos y altamente capacitados al cuidado del desarrollo emocional, social, cognitivo y académico, en instalaciones adecuadas a las primeras etapas de su crecimiento y rodeados de la naturaleza.



Nuestros Servicios

Nuestra labor principal es tanto propiciar el desarrollo integral del niño como ayudar a los padres en su difícil tarea de educar y criar a sus pequeños, por lo tanto prestamos los siguientes servicios:

Horario Flexible

De lunes a viernes de 7:30a.m. a 4:00p.m., los padres de familia podrán optar por elegir un horario de clases extendido para que de esta manera puedan seguir realizando sus actividades laborales o del hogar.

Apertura a Padres

Si una madre está lactando a su bebito, estaremos encantados en recibirla las veces que sean necesarias durante la jornada para que el pequeño pueda seguir gozando de este beneficio aún en el Centro.

Servicio de comedor

Para cuidar el desarrollo integral de nuestros pequeños contamos con servicio de comedor, donde se les proporciona un menú diseñado por nuestra nutrióloga y preparado con los estándares más altos de calidad.

Servicio de enfermería

Si un pequeño se pone enfermo, le da fiebre o se siente mal, es llevado a la enfermería para que sea cuidado en lo que espera ser recogido por sus padres, así como para evitar posibles contagios a los demás pequeños.

Testimonios de Padres

Conozca las experiencias y vivencias de algunos de los padres de familia. ¡Descubra el Centro Pedagógico del Bosque!

La convivencia con la naturaleza que ofrece el Centro Pedagógico del Bosque tiene a mis hijos fascinados.

Jaime Hernández

testimonial icon
client image

El nivel de enseñanza en el Centro Pedagógico del Bosque es alto y los maestros siempre están al pendiente.

María Casillas

testimonial icon
client image

Los cuidados y la atención que el personal de la escuela tiene con los niños son simplemente excepcionales.

Carlos Ortega

testimonial icon
client image

Gracias al servicio de horario flexible que el colegio ofrece, puedo salir tranquila de mi oficina sin prisas.

Ana Méndez

testimonial icon
client image
10+

Años de Experiencia

4

Áreas Verdes

200

Padres Satisfechos

180+

Niños Sonrientes